VAMOS MÁS ALLÁ

Nuestra Visión

Si dijeramos que TOUResidencial es una “Plataforma Inmobiliaria” de vanguardia impulsada por innovadoras estrategias de Video Marketing, técnicamente tendríamos razón, pero TOUResidencial: ¡es mucho más que eso!

Ayudamos a Cumplir Sueños

Nos hemos propuesto ser la Video Boutique Inmobiliaria más Grande, Visitada y Reconocida del Mundo; hoy podemos hacer infinidad de cosas en Internet: comprar productos o servicios, viajes, entretenimiento, pedir comida, un taxi, un libro, consultas médicas, conseguir pareja, amigos, asistir a misa, etc., ¿Porqué no conectar a quienes quieren comprar, rentar o vender una Propiedad a través de Videos?, ese es nuestro sueño y ayudamos a muchas familias a perseguir los suyos.

Video Boutique

Usamos las mejores tecnologías para revolucionar la forma tradicional de promover a un entorno 360, en video y realidad virtual.

Red Social

Conectamos gente interesada en bienes raíces a través de una Red de Clientes, Agentes e Inmobiliarias interactuando con Videos.

Marketplace

Portal de búsqueda y comercialización de inmuebles, apegados a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones.

Franquicia

En el mercado hay muchas, pero expertas en Video Marketing, sólo TOUResidencial, definimos presencia local con oficinas de apoyo.

Startup

Desarrollamos un crecimiento sostenible, expandible, escalable y acelerado con base nacional y proyección internacional.

EN TOURESIDENCIAL

Hacemos la Diferencia

Promovemos por Internet de forma masiva Casas, Terrenos y Departamentos en coordinación con Agentes, Inmobiliarias y Desarrollos, a través de TOURS en Video.

¿Quiénes Somos?

Somos una “Plataforma Inmobiliaria” experta en video marketing digital; reunimos talentos, habilidades y mas de 22 años de experiencia en Arquitectura, Inmobiliarias, Ventas, Marketing Digital, Comunicación, Vídeo y Fotografía de sus creadores; formamos un equipo de trabajo serio, profesional y comprometido.

BUSCAMOS TALENTO

¿Quieres Colaborar con Nosotros?