Sus resultados de búsqueda

VAMOS MÁS ALLÁ

Nuestra Visión

Si dijéramos que TOUResidencial es una “Plataforma Inmobiliaria” de vanguardia impulsada por innovadoras estrategias de Marketing 360, técnicamente tendríamos razón, pero TOUResidencial: ¡es mucho más que eso!.

Somos la plataforma inmobiliaria #1 en Marketing 360; hoy podemos hacer infinidad de cosas en Internet: Comprar productos o servicios, viajes, entretenimiento, pedir comida, un taxi, un libro, consultas médicas, conseguir pareja, amigos, asistir a misa, etc.., ¿Porqué no conectar a quienes quieren comprar, rentar o vender una Propiedad a través de Videos?, ese es nuestro sueño y ayudamos a muchas familias a perseguir los suyos.

pexels-fauxels-3184423 copia

EN TOURESIDENCIAL

Hacemos la Diferencia

Promovemos por Internet de forma masiva Casas, Terrenos y Departamentos en coordinación con Agentes, Inmobiliarias y Desarrollos, a través de TOURS en Video.

Somos una “Plataforma inmobiliaria” experta en marketing 360; reunimos talentos, habilidades y más de 24 años de experiencia en Arquitectura, Inmobiliarias, Ventas, Marketing Digital, Comunicación, Vídeo y Fotografía de sus creadores; formamos un equipo de trabajo serio, profesional y comprometido.

Comparar Listados